#
Xerox
Share Topic
Report Content
Interested in this topic? Be the first to follow.
Ask a question
Share a tip
Tell us about your job search
Ask about work life balance
Tell us your success story
Share tips for interviewing
Sort by:
Gary Muckey
Bullet point
Follow
over 6 months ago
Like
Comment
Share
Loddie Edmonds
Bullet point
Follow
over 6 months ago

The people I worked with # teamwork

Like
Comment
Share
Hidden
LuLu Spratley
Bullet point
Follow
over 6 months ago

Management was unsupported, there was favoritism and the staff did help when asking for help on calls, there schedules were not flexible and the upper management was absolutely horrible

1
1 Comment
Like
Comment
Share
william henriquez
Bullet point
Follow
over 6 months ago

I was learning to repair the machines and they send you to different company to work and meet new people all the time.

1
Like
Comment
Share
Fortune Ringquist
Bullet point
Follow
over 6 months ago

Because it was a real challenge for me. I had 3 small daughters and just moved from Minnesota to L.A. county and needed work. My friend and landlady got me in through a temp company, Maron Engineering. I was later hired on full time at Xerox. I was really lucky to work with a good group of people. I started as a secretary in the finance dept., and then they added on petty cash officer, and then backup accts. receivable person.

4
1 Comment
Like
Comment
Share
Gumer Flores
Bullet point
Follow
over 6 months ago

Valore lo que tiene.Xerox es un trabajo que envuelve hablar con clientes,tratar con gente. Ellos son tu razón de ser.no al revés. Va a llegar un punto que te va a dar "estres". Controlalo,aprende a ver el lado positivo a la vida.sin trabajo no puedes desarrollarte como ser humano.Da lo mejor de ti,no tomes nada personal (dos de los cuatro acuerdos).y el cliente no siempre tiene la razón pero es tú razón de comer..... gracias por dejarme escribir,actualmente estoy desempleado,como ustedes deben saber ya.Veo las cosas desde otra perspectiva y estoy en otra etapa de mi vida. éxito junior flores

1
Like
Comment
Share
Gumer Flores
Bullet point
Follow
over 6 months ago

En aquellos años 96-99',era el"beeper",sonando todo el día y a la vez llamar a los clientes para coordinar una hora de llegada (eta).xerox,había puesto un sistema parecido al de (walgreens).El cliente decía a que hora quería que el técnico le diera servicio.Casi todos querian ser primeros y muchos a la misma hora.Te podrás imaginar el como negociar con cada uno.espero que eso lo hayan quitado.

Like
Comment
Share
Gumer Flores
Bullet point
Follow
over 6 months ago

Precisamente ,casi me gano un memo por no ir a un cliente que llamó casi a las 5.Y no fui.aunque lo informe al sistema.inform)

1
Like
Comment
Share
Gumer Flores
Bullet point
Follow
over 6 months ago

Lo que más me gustaba era administrar mi ruta y mi tiempo.Estabas en control de casi todo.Mi jefe nos daba esa libertad.Creo que otros deben hacer lo mismo.El empleado que es honesto no se va a aprovechar de nada.Es empoderarlo.y darle más estima.y valor.Confiar en él. También las reuniones bi-semanales eran de mucho provecho.Y él era sincero con todos,para poder alcanzar los números que se necesitaban. Una vez,había que prescidir de los servicios de uno de nosotros,y me lo dijo directamente y ante todos.Esto me sirvió para prepararme.Y resulta que luego segui trabajando. Había mucho trabajo y a veces no había nada.Ahí era lo más difícil. El tiempo no avanzaba.De momento,cuando menos lo esperabas.una llamada del pueblo más lejos y casi a las 5pm.Había que ir. Si me dejan sigo y no paro. att junior

1
Like
Comment
Share
Gumer Flores
Bullet point
Follow
over 6 months ago

Firstly,i want to let clear that i'm not fully bilingual. Second, your premise is not real.I'm not and day in Xerox.I has experience that lived to lean and become the Man that be today. srt G.Flores Mena.

1
1 Comment
Like
Comment
Share